Sabemos que su empresa se apoya en la informática para ser más competitiva y eficiente. La operación diaria requiere de un servicio de soporte en tecnología rápido y confiable, que solucione los inconvenientes en el menor tiempo posible, pero que también desarrolle actividades preventivas que minimicen su ocurrencia.

Nuestra amplia experiencia en informática y tecnología nos convierte en un aliado estratrátegico para su empresa, identificando sus necesidades y planteando las soluciones adecuadas que potencialicen su operación.

Plan de Soporte Total

En Home Desk® entendemos sus necesidades y hemos estructurado el Plan de Soporte Total, un servicio de Outsourcing de Soporte en IT que, por un valor fijo mensual, le permitirá contar con el mejor equipo de expertos.

Características

 Un (1) mantenimiento preventivo semestral1 a sus computadores, red e impresoras.
 Asistencia inmediata ante cualquier problema relacionado los equipos o red.
 Levantamiento de inventario y hojas de vida para todos los equipos.
 Monitoreo permanente contra virus y spyware.
 Configuración de Backups automáticos periódicos y asesoría en seguridad de la información2.
 Instalación de Software y Hardware adicional en los equipos.
 Soporte en PC y MAC.

 Asesoría en licenciamiento y legalización de software.
 Asesoría e implementación de soluciones de Backup de información2.
 Asesoría en la mejora o ampliación de infraestructura y en la compra de equipos nuevos.
 Configuración de clientes de correo electrónico (Outlook, etc.).
 Atención de Lunes a Viernes entre 8:00 am y 6:00 pm, sábados de 8:00 a 11:00 am
 Tiempo de respuesta de máximo dos (2) horas para asistencias remotas o telefónicas, y de máximo seis (6) horas para asistencia en sitio.
 Puede solicitar informes de actividades, con el detalle de todas las tareas realizadas, cuando lo desee.

1 Se estima que un mantenimiento cada seis meses es eficaz y suficiente como medida preventiva.
2 Para la configuración de backups es necesario que la empresa cuente con los recursos técnicos necesarios para tal fin.

Ventajas

El Mejor Equipo: Cuenta con el apoyo de todo un equipo, lo que le garantiza continuidad y calidad en el servicio de soporte, con tiempos de respuesta adecuados. Nuestro personal lo conforman profesionales graduados, expertos en sus respectivas áreas, con la responsabilidad, experiencia y conocimientos que necesita su empresa. Contratamos de forma directa, con todas las garantías exigidas por la ley, y con cláusulas de confidencialidad en la información.

Sin Cláusulas de Permanencia: Puede desistir del acuerdo de soporte en el momento que lo desee sin penalizaciones o multas. Haremos entrega y/o empalme con quien sea designado por la empresa. Sabemos que si hacemos bien nuestro trabajo Usted querrá seguir contando con nosotros.

Múltiples canales de asistencia: Telefónica, chat, asistencia remota, presencial y en nuestro centro de servicio

Costo Fijo: Visitas y/o asistencia ilimitadas, no hay cobros por horas o visitas adicionales. Tener un costo fijo mensual para los servicios de soporte le permite planear mejor su flujo de caja.
No Vincula Personal Directo: No incurre en los altos costos de seleccionar y contratar personal directamente, evaluar sus conocimientos y experiencia, y garantizar su permanencia en la empresa.

 

Valor

El costo de nuestro plan depende de la cantidad de usuarios y equipos a asistir, y de las necesidades específicas de su empresa.

Comuníquese con nosotros, cuéntenos que requiere y le haremos una propuesta ajustada, sin costo.

Clientes

Cada vez son más las empresas que nos confían la administración de su plataforma de IT. Estas son algunas de ellas: