Ventajas de Nuestro Servicio

  • El Mejor Equipo: garantiza continuidad y calidad en el servicio de soporte, con tiempos de respuesta adecuados con profesionales graduados, expertos en sus respectivas áreas.
  • Múltiples canales de asistencia: Personal en sitio temporal o permanentemente, atención telefónica, por asistencia remota y en nuestro centro de servicio.
  • Costo Fijo: Visitas y/o asistencia ilimitadas, no hay cobros por horas o visitas adicionales.
  • No Vincula Personal Directo: No incurre en los altos costos de seleccionar y contratar personal directamente, evaluar sus conocimientos y experiencia, y garantizar su permanencia en la empresa.

Home Desk tiene la capacidad y experiencia para convertirse en su aliado estratrátegico, identificando sus necesidades y planteando las soluciones adecuadas que potencialicen su operación.

Contáctenos ahora mismo para conocer sus necesidades y estructuraremos el esquema de soporte adecuado para su organización o negocio.

Plan de Soporte 360

En Home Desk® entendemos sus necesidades y hemos estructurado el Plan de Soporte Total, un servicio de Outsourcing de Soporte en IT que, por un valor fijo mensual, le permitirá contar con el mejor equipo de expertos.

Administración de Infraestructura

Deje en manos de nuestros expertos la administración de sus Servidores y Equipos de Networking, garantizando la continuidad de su operación.

Mesa de Ayuda

Nuestro equipo listo para solucionar los problemas informáticos que se presentan a los usuarios de su empresa, con tiempos de respuesta garantizados.

Aseguramiento de Información

Implementación de mejores prácticas y tecnologías en su organización para garantizar la protección y seguridad de la información de su negocio.

Mantenimientos Preventivos

Ejecutamos mantenimientos preventivos periódicos a todos sus equipos e infraestructura, para minimizar el riesgo de fallas y potenciar su desempeño.

Backups y Recuperación

Implementación de protocolos de Backup, de tal manera que ante cualquier eventualidad cuente con copias de datos protegidas de amenazas.

Auditoría de Licenciamiento

Evite las sanciones de usar software ilegal. Le informaremos el estado actual de uso de software y lo asesoraremos en el plan de legalización.

Contáctenos ahora mismo para conocer sus necesidades y estructuraremos el esquema de soporte adecuado para su organización o negocio.