Con nuestro servicio Security-as-a-Service (SECaaS), su compañía puede contar con servicios de seguridad perimetral de red de última generación, mediante un servicio integral costo-efectivo, como alternativa a los altos costos de adquisición y administración de una solución propia de este tipo.

Elija a Home Desk como su Managed Security Service Provider (MSSP), y pondremos a su disposición soluciones integrales que están a la altura de grandes compañías, para proteger su red de la amplia variedad de amenazas a las que está expuesta.

Ventajas del Servicio de Seguridad Administrado

  • Reciba un Firewall (Appliance) de última generación.
  • Delegue la seguridad de su red a un equipo de expertos experimentado.
  • Implementación por ingenieros certificados.
  • Solución llave en mano en su lugar de trabajo.
  • Monitoreo preventivo y atención de alertas.
  • Actualizaciones de seguridad,  firmware y software.
  • Informes semanales de eventos de seguridad.
  • Análisis de reportes por ingenieros certificados.
  • Backups semanales off-site de configuración de Firewalls.
  • Actualización de equipos según las necesidades tecnológicas del negocio.
Bloquee amenzas antes que entren a su red

Todos los dispositivos conectados son puntos de entrada a la red. Asegurela contra amenazas sofisticadas con herramientas como prevensión de intrusos, gateway anti-virus, anti-spyware, filtrado web y servicios anti-spam.

Elimine cuellos de botella

Escanear todo el tráfico para identificar el creciente número de amenazas y malware puede ser una tarea de procesamiento muy demandante. Nuestras soluciones están diseñados para proteger organizaciones de todos los tamaños con un desempeño rápido y confiable.

Mantenga su red productiva

El desempeño de su red puede ser afectado por spam, actividad web no autorizada y tráfico de redes sociales. Asegure que las aplicaciones críticas de su negocio cuenten con el ancho de banda que necesitan, con nuestras herramientas de control de navegación y aplicaciones.

Provea acceso móvil seguro

Sus empleados requieren acceso a correo, archivos y aplicaciones donde estén. Mediante VPN seguras puede proveer acceso a los usuarios móviles desde cualquiera de sus dispositivos, teniendo la tranquilidad que la información estará segura y libre de amenazas.

Obtenga una solución todo-en-uno

Ahora combine todas las características descritas en una sola solución, instaladas, configuradas, desplegadas y manejadas centralizadamente. Además un sistema de reportes que le permitirá identificar tempranamente amenazas y tomar acciones correctivas antes que su red se vea comprometida.

Cuéntenos sus necesidades y estructuraremos una solución a su medida. Contamos con expertos certificados y altamente calificados que se encargarán de la seguridad de su red, mientras Ud se dedica a lo importante de su negocio. Contáctenos ahora mismo.