Ofrecemos servicios profesionales de consultoría de Wi-Fi con proyectos de campo probados que van desde municipalidades hasta escuelas, hoteles, campamentos, parques de casas rodantes y más. Permítanos diseñar una red inalámbrica confiable y eficiente para usted o su empresa. Ya sea para interiores o exteriores, nuestros técnicos de ingeniería internos propondrán soluciones confiables únicas para su situación.

¿Cómo podemos ayudarte?

Todos nuestros servicios de diseño y consultoría de Wi-Fi son personalizados y específicos del sitio. Esto puede incluir multi-SSID, VLAN inalámbricas, redes basadas en la ubicación, redes RFID y más.

Podemos acudir al sitio para realizar levantamientos de sitios de RF en edificios o áreas al aire libre utilizando analizadores y herramientas de medición de Wi-Fi de grado empresarial. Si está planeando usar nuestro equipo distribuido, podemos traer el equipo de Wi-Fi real para realizar las pruebas.

Después de eso, nuestros informes y mapas escritos pueden ayudarlo a comprender y visualizar su cobertura de Wi-Fi y junto con cualquier posible factor de interferencia.

Post-instalación

Después de la instalación o modificación de una red Wi-Fi, podemos generar mapas de cobertura y rendimiento de Wi-Fi para verificar que se cumplan sus requisitos. Podemos realizar inspecciones periódicas del sitio Wi-Fi para garantizar que la cobertura inalámbrica sigue siendo aceptable, las redes vecinas u otras fuentes de RF no están interfiriendo, y no se han configurado puntos de acceso deshonestos o enrutadores inalámbricos.

Lo Que Obtienes

Lo que le entregamos para este servicio es un documento .pdf que contiene diagramas del diseño de la red, un plan de direccionamiento IP, un plan de canal Wi-Fi, una lista de materiales y hardware (una cotización) y un plan de implementación.